Carlos Challapa: La combinación de la Iglesia Católica y el Estado boliviano podría lograr una atención más eficiente para aquellos que lo necesitan

Iglesia Viva 27.07.17//Carlos Challapa, Administrador de la Fundación CEREFE (Centro de Rehabilitación Física y Educación Especial) de la jurisdicción de El Alto, participante en el VI Encuentro Nacional de Temáticas Legales, ve la relación Iglesia y Estado como preocupante y propone combinar el aporte de ambos para una mejor atención a los necesitados.

Challapa, manifestó que el Encuentro de Temáticas Jurídicas contribuye a definir lineamientos legales que permitan conformar convenios entre las Instituciones y  el Estado en bien de la sociedad.

Asimismo dijo que la relación entre el Estado y la Iglesia es preocupante y que en una sociedad  que atraviesa conflictos de gran envergadura  deberían limarse asperezas y combinarse esfuerzos en favor de aquellos que lo necesitan.