Semana de Oración por la Iglesia Diocesana de Sucre

Iglesia Viva 13.07.17//¨SOY IGLESIA, SOY MISIÓN¨! CUENTO CONTIGO!

La Arquidiócesis de Sucre iniciara una semana de celebraciones recordando el día de la iglesia Diocesana, del 16 al 23 de julio, con el lema ¨SOY IGLESIA, SOY MISIÓN¨! CUENTO CONTIGO! con el desafío de vivir  nuestra identidad eclesial, nuestro ser iglesia asumido desde el bautismo.

El compromiso de cada cristiano es concientizar a su comunidad parroquial, institución y grupos apostólicos a estar presentes en la serie de actividades y conferencias formativas.

Aprovechemos este tiempo de gracia que el Señor nos ofrece para renovar nuestro ardor y celo misionero, como momento espiritual fuerte en el camino hacia la realización del VII Congreso Misionero Nacional a realizarse en Sucre el mes de octubre.

La Iglesia confía en el firme compromiso de todos los sacerdotes y vida consagrada de entusiasmar a los bautizados de las parroquias para sentir la necesidad de una participación efectiva como momento de formación para la vida cristiana.

Exhortamos a invocar todos los días al Espíritu Santo, que es alma de la misión, para que nos acompañe en todo momento.

Domingo 16 de julio: IGLESIA EN SALIDA MISIONERA

Inicio de la semana de oración por la iglesia diocesana en todas las parroquias y comunidades católicas de la arquidiócesis

Lunes 17 de julio IGLESIA, MISIÓN Y NIÑOS

Foro: iglesia, misión y niños, vicaria de pastoral, hrs 19:30