Mons. Aurelio Pesoa a los profesores católicos: “Ustedes están aquí para renovarse en la misión que les corresponde”

Iglesia Viva 04.07.17//Mons. Aurelio Pesoa, Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana y Obispo auxiliar de La Paz, saludó a los profesores católicos reunidos en el Pre Congreso ABEC La Paz, que se desarrolla del 3 al 5 de julio en el Colegio San Antonio de Padua. El Obispo los llamó a renovarse y compartir los frutos que reciban.

“Ustedes están aquí para renovarse”, les recordó el Obispo a tiempo de asegurar el acompañamiento de la Iglesia.

Agradeció la presencia de los ponentes llegados de Colombia y Ecuador, y a quienes llevan adelante el congreso. A su vez deseo que el congreso rinda los frutos esperados y que esos frutos sean compartidos por los profesores en la misión que les corresponde llevar adelante.

En la oportunidad hizo llegar el saludo del Arzobispo, Mons. Edmundo Abastoflor y de la Conferencia Episcopal Boliviana que se prepara a vivir el Congreso Nacional de Educación el mes de agosto del presente año 2017.