Pando se prepara a vivir una gran fiesta de fe en Corpus Christi

Iglesia Viva 14.06.17//La Parroquia Nuestra Señora del Carmen invita a la Iglesia de Pando a celebrar la Solemnidad de Corpus Christi este 15 de junio a horas 17:30 en la Cancha San José, Preside Mons. Luis Morgan Casey, Obispo Emérito del Vicariato de Pando.

Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.

Este día recordamos la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo el Jueves Santo durante la Última Cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.

Es una fiesta muy importante porque la Eucaristía es el regalo más grande que Dios nos ha hecho, movido por su querer quedarse con nosotros después de la Ascensión.