Mons. Jorge Saldías invita a la población paceña a fortalecer el ardor misionero en la fiesta de Corpus Christi

Iglesia Viva 14.06.17//Mons. Jorge Saldías, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de La Paz, hace extensiva la invitación a participar de la fiesta de Corpus Christi, este jueves, 15 de junio en el Teatro al Aire Libre, Jaime Laredo desde las 08:00 horas de la mañana.

La concentración será desde las 08:00 horas, mientras que la Eucaristía iniciará  a las 09:30 horas, en esta hora y media previa a la celebración eucarística los sacerdotes de la Arquidiócesis recibirán confesiones en distintos lugares del Teatro.

Al concluir la misa, se acompañara la Custodia con el Santísimo Sacramento en procesión por las principales calles de la ciudad hasta llegar al atrio de la Basílica Menor de San Francisco, donde se impartirá la bendición final.

“Eucaristía Fuente de la Misión”, es el lema que acompaña el gran acontecimiento este año, Mons. Saldías, explica que “es el Señor quien nos alimenta y nos fortalece ese ardor misionero, la fuerza de Dios que nos impulsa hacia la misión”, así mismo el Obispo invita a participar de esta celebración para fortalecer el encuentro personal y sentirse enviados.