Oruro celebrará la Fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Iglesia Viva 13.06.17//Este jueves 15 de junio Oruro celebrará Corpus Christi (Cuerpo y Sangre de Cristo), en una Eucaristía dirigida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Cristóbal Bialasik. La cita será a las 17:00 horas en la Catedral y continuara con una procesión por las principales calles de la ciudad.

La procesión partirá de la catedral por la calles Adolfo Mier, Presidente Montes, Bolivar, Pagador, Adolfo Mier y retornara a la Catedral, para concluir con la Bendición a los fieles.

Los altares, serán preparados por las comunidades religiosas que pertenecen a la jurisdicción parroquial de la Catedral, se espera masiva concurrencia.