VII Encuentro jurisdiccional de catequesis en el Vicariato Apostólico de Pando

Iglesia Viva 12.06.17//Despacho de la Sección de Biblia y Catequesis de la CEB//La comisión de catequesis del Vicariato Apostólico de Pando ha convocado al  Encuentro jurisdiccional de catequesis, tuvo una buena respuesta de parte de las parroquias: Cobija, Porvenir, Puerto Rico, Guayaramerín,  Cristo Rey, N.S. del Carmen, San Martín (cuasi parroquia), San José el Sena (cuasi parroquia)  y el Instituto Pastoral Rural.

Encuentro donde se presentó la propuesta de los Obispos de Bolivia en el documento: ” Itinerarios formativos de fe para la iniciación a la vida cristiana en clave catecúmenal ” enfatizando la metodología, las áreas de trabajo. Además de temas como el Catequista en la era digital y el papel del catequista en nuestra época.

Se despertó un interés en la formación, sobre todo en el papel que tienen como catequistas frente a personas que quieren ser cristianos, papel, rol, ministerio fundamental en la vida del futuro cristiano.

A los 11 días del mes de junio del 2017 concluye el encuentro y los catequistas llevan todo lo que han experimentado y aprendido a sus comunidades para transformarlos en comunidades vivas que tengan un encuentro personal con Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *