Voces Católicas Bolivia: El mundo necesita nuestro testimonio y la alegría de nuestra fe

Iglesia Viva 29.05.17//Tender puentes  y entablar un diálogo fraterno con quienes piensan diferente, son las herramientas de la organización Voces Católicas para la construcción de una mejor sociedad, así lo manifestó Andrés Eichman, Director de Voces Católicas Bolivia, en el testimonio que hizo conocer la mañana de este 28 de mayo, en la celebración de la 51º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Desde la Basílica Menor de San Francisco en la ciudad de La Paz.

Voces Católicas Bolivia lleva dos años en el país y con el estilo del Papa Francisco busca tender puentes a través entablar un diálogo fraterno, según manifestó Andrés: “…el que no piensa como nosotros no es un enemigo, es un hermano y ha de sentirse querido y apreciado” sin renunciar  a la verdad.

“El mundo necesita nuestro testimonio, la alegría de nuestra fe, su carácter propositivo, la apertura a lo bueno, tenemos el mejor mensaje del mundo que es el propio Dios”, expresó a tiempo que pidió  el apoyo de la oración de la gente “para alcanzar la grandeza de corazón con la que Jesús desea contar”.