Joven comunicadora de la fe  da un valioso testimonio en la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Iglesia Viva 29.05.17//Dialogar sin confrontar, respetar los principios y valores, escuchar y acoger sin juzgar y una cita de William Shakespeare, son las enseñanzas de Adriana Goytia Terán, una joven vocera católica, que compartió su testimonio en la eucaristía dominical el 28 de mayo, día en que la Iglesia celebró la 51 Jornada de las Comunicaciones Sociales.

“Como comunicadores queremos ser fiel instrumento suyo… escuchar y acoger sin juzgar”, es una parte del mensaje de Adriana, que ha manifestado que su misión es la de comunicar la realidad de los jóvenes que no siempre son comprendidos y escuchados.