Marcha por la vida en Sucre: “Una Nación que mata a sus propios hijos, es una Nación sin futuro”

Iglesia Viva 23.05.17//Vicaria de Pastoral Arquidiócesis de Sucre// Parroquias, Pastoral Familiar, Comisiones del Arzobispado, agentes de pastoral, Colegios de Convenio, activistas y Pueblo de Dios en general, participaron de la gran “Marcha por la vida”, en la que rechazan el aborto y su despenalización. Acompañados siempre por nuestro Arzobispo Mons. Jesús Juárez Párraga, marcha que partió desde la plazuela del reloj culminando en la plaza 25 de Mayo.

“Gracias a los organizadores de esta marcha, yo quisiera recordar algo que me parece fundamental las palabras del Papa San Juan Pablo II, dijo: una nación que mata a sus propios hijos, es una nación sin futuro. Si Bolivia quiere tener un buen futuro, defiendan la vida, queremos la vida, queremos una vida digna, una vida como se merece toda persona.
Y recuerden lo que dice el libro del Deuteronomio y que lo escuchen también nuestros legisladores: Hoy pongo delante de ti, el camino del bien y del mal, de la vida y de la muerte, de la bendición y la maldición.
¿Qué va a elegir Bolivia?, ¡LA VIDA!. Somos seguidores de Jesús, el Dios de la vida guiada por el Espíritu Santo, el Señor y dador de vida que lindo es leer un cartel que diga: lo que tienen que abortar es la ley. Y en este sentido vamos a pedir a los legisladores que por favor, escuchen la voz del pueblo, escuchen la voz de la gente y defiende la vida. Y si es verdad que este gobierno quiere gobernar escuchando al pueblo, bueno aquí está el pueblo pidiendo la vida no la muerte. Gracias a los que están aquí presentes y a los organizadores.” Fue el mensaje de nuestro Arzobispo de Sucre Mons. Jesús Juárez Párraga.