Sucre: Bendición a los periodistas

Iglesia Viva 22.05.17//Despacho Vicaría de Pastoral Arquidiócesis de Sucre// “DERRAMA EN CADA UNO DE ELLOS EL ESPÍRITU DE CREATIVIDAD DE FORTALEZA, PERSEVERANCIA Y VALENTÍA EN LA TAREA DE INFORMAR A LA POBLACIÓN”, con estas palabras se dio inicio al 1er Congreso Especializado en Periodismo y Justicia, este 19 de mayo en el Paraninfo Universitario, donde el Arzobispo de Sucre, Mons. Jesús Juárez, bendijo a los periodistas deseando una buena jornada a los participantes.

“Dios padre lleno de bondad, ternura y misericordia que nos envió a su hijo Jesucristo y constantemente derrama en nuestros corazones el espíritu de amor y la verdad, este siempre con ustedes.

Mira en estos momentos a tus hijos e hijas reunido en el 1er Congreso Especializado en Periodismo y Justicia, derrama en cada uno de ellos el espíritu de creatividad de fortaleza, perseverancia y valentía en la tarea de informar a la población sobre los acontecimientos diarios, con responsabilidad, veracidad y objetividad, que su trabajo sea fuente de alegría y de plena realización personal que remunerados con un digno salario puedan mantener y satisfacer todas las necesidades familiares, derrama Señor tu abundante bendición y dales tu mano, acompáñales para que en su trabajo diario se vean libres de todo peligro, de toda coacción o amenaza y así puedan en libertad comunicar la verdad , desenmascarar  la mentira, defender la justicia fomentar la fraternidad, promover la humildad, extender la alegría y hacer crecer entre todos la paz, esa paz que nos trajo del cielo que nos trajo el Señor que vive y reina contigo por los siglos de los siglos.

Que el Señor los bendiga y les guarde, les muestre su rostro y tenga misericordia de ustedes, les mire medignamente y conceda la paz con la bendición de Dios Padre Todopoderoso: Padre, Hijo y espíritu Santo descienda sobre ustedes y les acompañe ahora y siempre.

Muchas felicidades por la iniciativa, que sientan la presencia del Señor. Amén”