Sucre: Mensaje del Pbro.   Enrique Quiroga, Vicario de Pastoral en la I Jornada de Reflexión Laboral

Iglesia Viva 18.05.17//Despacho de la Vicaria Pastoral de la Arquidiócesis de Sucre// La Arquidiócesis de Sucre, desde ya un poco más de un año empezó con la Pastoral de los Trabajadores,  con el objetivo de buscar un acercamiento y acompañamiento con los trabajadores. Con el anuncio de la buena noticia inspirados en la doctrina social de la iglesia. Queremos llevar adelante el proceso de reflexión y de formación a todos los trabajadores para que desde su fe católica, inspirados en la palabra de Dios y puedan realizar su trabajo haciendo presente esta buena noticia en su vida laboral. Creemos que la buena noticia del trabajo es una posibilidad, es siempre importante que estemos presente  en la vida de los trabajadores, en la vida de las empresas, de  todos los lugares porque con el trabajo el hombre va dignificándose a sí mismo, van construyendo una nueva sociedad y renovando el mundo.