Iglesia Católica en Sucre prepara los actos litúrgicos en conmemoración de los 208 años de la gesta libertaria

Iglesia Viva 18.05.17//El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, invitó a toda la población a participar de la misa de TE DEUM y la ceremonia interreligiosa que se realizará el jueves 25 de mayo, en ocasión de conmemorarse los 208 años del Primer Grito de Libertad en América Latina.

Audio gentileza de: Edwin Urízar Campos

La autoridad religiosa dijo que el acto se desarrollará a las 8:00, en el centro de la plaza 25 de Mayo. Informó que la oración de agradecimiento es preparada con participación de la iglesia Metodista, médicos tradicionales, la iglesia Luterana y la iglesia Católica, además de otros representantes.

Juárez invitó a dar testimonio de fe  y pensar  que si bien se está en un Estado Laico, el pueblo de Dios tiene una fe profunda en Cristo Resucitado.