Se aproxima el X Congreso de Vida y Familia

Iglesia Viva 16.05.17//Fundación Vida y Familia de la Conferencia Episcopal Boliviana invita a todo el Pueblo de Dios a participar del X Encuentro de (FUNDAVIFA) que se realizara el próximo 24 y 25 de agosto del presente año, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Prof. Raúl Antezana, Secretario ejecutivo de la Fundación comparte los detalles y anima a la gente interesada a participar de este importante evento.

A continuación compartimos la convocatoria:

CONVOCATORIA AL X CONGRESO

La Paz mayo 2017

FUNDACION VIDA Y FAMILIA, de acuerdo con sus fines y principios cual es la de defender la vida y la familia, desde su concepción hasta su muerte natural.

CONVOCA AL” X CONGRESO “que tendrá lugar los días 24, 25, DE AGOSTO, en la Ciudad de SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA.

Casa de encuentros Villa Marista al lado del Seminario Mayor San Lorenzo.

Esta actividad está orientada a representantes de la pastoral familiar a nivel nacional  Representantes de Parroquias, Movimientos PRO VIDA,  Maestros, Maestras,  Médicos, Lic. en enfermería, enfermeras laicos, Padres Madres de familia, movimientos en defensa de la VIDA Y LA  FAMILIA, representantes de las áreas de la Conferencia Episcopal Boliviana, Estudiantes Universitarios.

FUNDACION VIDA Y FAMILIA, cubrirá los gastos de alojamiento y alimentación sin embargo debemos pedirles apoyarnos con un aporte voluntario de Bs. 100 por persona dicho apoyo se realizara en el momento de la inscripción.

Para efectos de Logística les solicitamos hacernos llegar su confirmación de el o los nombres de sus representantes al X CONGRESO, impostergablemente hasta el 20 de julio del presente año, al email: fundavifa @ Yahoo.es o comunicarse en la ciudad de La Paz Prof. Raúl Antezana,   WhatsApp 75858418, ciudad de Santa Cruz Dra. Belia Castedo Llado 76342111 Dr. Ceferino Mercado 78174743

Seguros de contar con su valiosa participación me despido, de ustedes unidos en oración.

Atentamente:

Mons. Cristóbal Bialasik S.V.D.

OBISPO DE LA DIOCESIS DE ORURO

FUNDACION VIDA Y FAMILIA