13 de mayo: Jornada Vocacional en Sucre

Iglesia Viva 8.5.2017. El Arzobispo de Sucre, Mons. Jesús Juárez, ha anunciado una Jornada Vocacional para el próximo sábado 13 de mayo, escuchamos a P. Rómulo, responsable de Vocaciones, con mayores detalles de esta actividad. El objetivo es ayudar a despertar la generosidad en muchos jóvenes al escuchar el llamado del Señor, asimismo se busca sensibilizar a las familias a fin de que apoyen a sus hijos cuando sienten este llamado.

Despacho: Edwin Urízar Campos

Para esta Jornada, P. Rómulo explica en qué consiste este encuentro. Se tendrán varias actividades como visitas a los colegios de la ciudad y del campo, se reflexionarán los diferentes carismas que hay en la Iglesia, asimismo se tendrán varios testimonios de un sacerdote, religiosa, una familia y profesionales, y concluirán con un concierto de música.
La Jornada Vocacional toma en cuenta los diversos llamados de Dios a sus hijos y está dedicada de manera especial a todos los jóvenes. El lugar será el Seminario San Cristóbal, a partir de las 14:30 horas.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967