P. José Fuentes: En cada eucaristía estamos invitados a reconocer que Dios está vivo

Iglesia Viva 01.05.17//Desde la Catedral San Sebastián de la Arquidiócesis de Cochabamba, Padre José Fuentes, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal, invitó a los fieles a reconocer que Jesús está vivo en cada eucaristía.

“La presencia del Señor en este domingo, se manifiesta sobre todo en su Palabra y en la celebración eucarística. Los discípulos que caminaban a Emaús le reconocieron al partir el pan, en cada eucaristía somos invitados nosotros  a reconocer que está vivo, que ha resucitado que reanima nuestra fe, que reanima nuestra esperanza.

En está eucaristía han participado todos los obispos de Bolivia en la CIII Asamblea  que se prolongará hasta el próximo 2 de mayo y se encuentran en comunión con toda la Iglesia de Bolivia”.