Ciclo de Conferencias: “Despertar a un Voluntariado Social”

Iglesia Viva 20.04.17//Departamento de Comunciación Salesiano//La Asociación de Damas Salesianas (ADS) de Bolivia ha lanzado un ciclo de conferencias denominadas “Despertar a un voluntariado social” que inició el lunes 10 de abril y culminará el 17 de julio en las instalaciones de JALASOSFT, ubicado en la ciudad de Cochabamba – Bolivia.

Está abierta a toda mujer de inquietud social que quiera desarrollarla y darle cauce en algún voluntariado o asociación de acción social. Pueden acudir mujeres de diferentes organizaciones de voluntariado que se encuentren iniciándose en las mismas.

La Asociación Damas Salesianas (ADS) es una organización civil, sin fines de lucro, humanista y evangelizadora, formada por mujeres católicas, que dirigen sus esfuerzos al servicio de la población de escasos recursos, especialmente la mujer, el joven y el niño. Fundada en la ciudad de Caracas por el Padre Miguel González, el 13 de Mayo de 1968, su acción se ha propagado a los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz y a otros continentes.

La primera conferencia titula: “Valores de una persona altamente motivada y útil para los demás” que estuvo a cargo del Dr. Alfonso Vía Reque – Rector Universidad Católica San Pablo e inició el lunes 10 de Abril de 2017.

Las inscripciones están abiertas.

Mayores referencias al 72202131 ó 77440999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *