Semana Pastoral: “Evangelizar desde la sabiduría de la cruz”

Iglesia Viva 28.03.17//La Arquidiócesis de La Paz invita a participar de la Semana Pastoral “Evangelizar desde la sabiduría de la cruz” que tendrá lugar en ésta Arquidiócesis entre los días 3 al 6 de abril del 2017 en el Cine Teatro 16 de Julio, desde las 19:00.

Las entradas para la están en Pre-venta, en horarios de oficina, en los siguientes lugares: Arzobispado de La Paz, Parroquia La Merced, Renovación Carismática Católica de la Zona Central y en la Casa de Oración de Los Pinos.

COMUNICADO DE PRENSA

La Arquidiócesis de La Paz invita a toda la comunidad paceña a participar de la Semana Pastoral “Evangelizar desde la sabiduría de la cruz” que tendrá lugar en ésta Arquidiócesis entre los días 3 al 6 de abril del 2017 en el Cine Teatro 16 de Julio, en El Prado del centro de la ciudad de La Paz, de horas 19:00 a 21:30.

La Semana Pastoral busca reflexionar en comunidad y en un espíritu de escucha y humildad sobre el sentido profundo del Año de la Misión, además de fortalecer nuestra capacidad de vibrar y compadecerse con las fragilidades y miserias humanas como un rasgo del signo cristiano.

El programa preparado para la Semana Pastoral Arquidiocesana se presenta de la siguiente manera:

• Inicio el día lunes 3 de abril con la charla “HABLAR DE DIOS DESDE A CRUZ: opción por los pobres y marginados”.

• Día martes 4 de abril con la exposición “EVANGELIZACIÓN Y MISIÓN: El ser de la Iglesia”.

• Día miércoles 5 de abril la conferencia “FAMILIA Y JÓVENES: Desafíos para una pastoral de orientación acompañamiento”.

• Día jueves 6 de abril ADORACIÓN AL SANTÍSIMO, EUCARISTÍA DE ENVÍO.

La semana pastoral es una invitación a regalarse un momento en el cotidiano vivir para el encuentro y reencuentro con el Señor. Una experiencia que permita testimoniar la presencia de Dios en la vida. Urgidos por el amor de Dios a ofrecer con generosidad y lucidez nuestro aporte a la Iglesia y a nuestro pueblo boliviano, es nuestra oportunidad el participar del encuentro con Dios y la iluminación del Espíritu.

Ven participa y sé parte de la Semana Pastoral Arquidiocesana.

La Paz, marzo de 2017