Iglesia Viva 28.03.17//Del 20 al 24 de marzo se realizó el Encuentro de Comisiones Episcopales de Biblia, Catequesis, Liturgia, Piedad Popular y Santuarios y Misiones, de la Región Andina. El encuentro es organizado por el Departamento de Misión y Espiritualidad y la Escuela Bíblica del CEBITEPAL. Del 20 al 24 de marzo en la ciudad de Lima – Perú.

“La finalidad de impulsar la Iniciación a la vida cristiana en todas las Iglesias particulares de América Latina y El Caribe, como la manera ordinaria de formar discípulos misioneros en todo el Continente”

Participaron de Bolivia: Mons. Waldo Barrionuevo, Obispo Auxiliar del Vicariato de Reyes, la Hna Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP y Marcial Riveros, Colaborador de la Sección Biblia y Catequesis del Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana.