Solidaridad con los hermanos del Perú

Iglesia Viva 20.3.2017. Atendiendo el pedido de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Aurelio Pesoa, secretario general de la CEB, a nombre de toda la Iglesia, ha pedido a los fieles orar por los hermanos del Perú que sufren por los desastres naturales.

Recemos por nuestros hermanos del Perú que están sufriendo a causa de las inundaciones.
Somos la misma Iglesia que peregrina por todo el mundo. Nuestra oración por ellos, para que Dios haga que reciban la ayuda necesaria, ha enfatizado Mons. Pesoa al concluir la liturgia de este domingo, transmitida por los medios de comunicación desde la Basílica de San Francisco.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967