Bolivia tendrá participación plena en el  XIX Encuentro Latinoamericano de Responsables Nacionales de Pastoral Juvenil de Latinoamérica y el Caribe

 

Iglesia Viva 07.03.17//Con el Objetivo de: “Reflexionar y discernir sobre el quehacer de la Pastoral Juvenil de América Latina y El Caribe, para dinamizar procesos que fortalezcan el protagonismo de los jóvenes discípulos misioneros de Jesucristo en la construcción de una nueva sociedad “la Civilización del Amor”, se reunirán en México, del 13 al 18 de marzo, responsables Nacionales de Pastoral Juvenil de Latinoamérica y el Caribe. Ivan Ayma, Colaborador Responsable de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Boliviana, comparte las expectativas que se tienen.

La participación de Bolivia será significativa ya que estará representada por las Tres zonas de Bolivia; por la zona Andina: Edson Yuvanera, por la zona del Oriente: Simmar Sandoval, y por la zona del Altiplano: Yeral Choque. A este grupo acompañaran el Obispo Responsable, Mons. Mons. Estanislao Dowlaszewicz y Ivan Ayma, constituyéndose en un grupo de 5 personas. Con el expectativa de compartir el cómo se desarrolla la Pastoral Juvenil en Bolivia y retornar con nuevas experiencias y adoptando la metodología que se imparta en México.

Este espacio de intercambio, reflexión, animación y coordinación se realizará del 13 de marzo al 18 de marzo del año en curso, en México. Tendrá por Tema: “Jóvenes discípulos misioneros constructores de la Civilización del amor”. Su Lema: “Si a la vida, si a la solidaridad, si a la paz” ¡¡Si a la Civilización del Amor!! Y su cita inspiradora será: “Profeta de las naciones te constituí…irás donde yo te envié y dirás lo que yo te ordené” Jr. 1,5-7.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *