Arquidiócesis de Santa Cruz envía a sus catequistas

Iglesia Viva 6.2.2017. La celebración de este domingo sirvió también para que los catequistas de la Arquidiócesis de Santa Cruz reciban el envío misionero por parte de su arzobispo, Mons. Sergio Gualberti. El acto sencillo fue profundamente significativo por el mensaje del Evangelio que pide a los discípulos ser la sal y la luz del mundo.

Esta mañana tenemos la alegría de dar el envío a los catequistas de nuestra arquidiócesis, hermanos y hermanas que tienen la valentía de dar una parte de su tiempo y su vida para la causa del Reino de Dios. Oremos para que sean también ustedes la sal y la luz que el mundo necesita. Nuestro corazón está firme porque he confiado en el Señor.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967