Sucre comparte la experiencia del XXXII Encuentro de Nacional de PJV

Iglesia Viva 25.01.17//Valeria Sub Coordinadora de la Pastoral Juvenil de la Ciudad de Sucre, realizó una evaluación del Encuentro de Pastoral Juvenil Vocacional y se traza importantes desafíos.

Audio gentileza de la colaboradora Marianela Campero:

Ha sido un encuentro interesante, diferente me ha gustado mucho que en estos días hemos tenido espiritualidad, hemos tenido eucaristías, oraciones, hemos confraternizado con las demás pastorales, hemos conocido diferentes realidades y hemos hecho nuevos amigos.
Desafíos: Primeramente impartir todo lo aprendido en este encuentro y que no solo se quede con nosotros sino llevar a todos los grupos juveniles, a las parroquias y hacerles conocer todo lo aprendido en este encuentro de la juventud boliviana.