Prelatura de Aiquile: Nuestro trabajo será iluminar al joven que lo necesita

Iglesia Viva 25.01.17//Seminarista Johnny Contreras de la Prelatura de Aiquile, comparte su experiencia en el XXXII Encuentro de PJV de Bolivia y las tareas que tiene la Prelatura a partir del encuentro.

Audio gentileza de la colaboradora Marianela Campero:

Es la primera vez que participo en un encuentro a nivel nacional y me ha parecido muy bueno ya que ha sido un espacio de formación y también de conocer las diferentes actividades que hay en torno a la Pastoral Juvenil. El desafío grande que nos lanzan estos encuentros es trabajar en nuestras Jurisdicciones, invitar a los jóvenes, darse tiempo para ellos porque los jóvenes son la esperanza para nuestra Iglesia.

Tareas:

Tenemos un proceso de formación  que tenemos en los lugares bíblicos y nosotros como prelatura tenemos nuestra propia organización, nuestras propias actividades y en conclusión nuestro trabajo siempre será iluminar al joven que lo necesita