Radio Betania celebra 18 años llevando la luz de Cristo

Iglesia Viva 15.12.16//El Primero de diciembre es una fecha que Radio Betania recuerda con gratitud y alegría, porque confirma el respaldo de Dios en su obra y su infinita misericordia para con sus hijos.

Radio  Betania cumple 18 años llevando la luz de Cristo a las familias en Santa Cruz, sus provincias y el mundo entero.

A continuación compartimos la invitación para que puedas ser parte de esta obra desde donde estés:

“Queremos reconocer la bondad y el obrar de Dios a través de nuestro testimonio, es así como te invitamos a ser parte de este festejo.

El Amigoton es la gran fiesta de los amigos Betania y de toda la audiencia de 93.7fm,  quienes ahora estamos llamados a enviar un mensaje de audio contando las bendiciones que hemos recibido de Dios a través de la radio de los católicos.

Los amigos Betania con su oración, aporte económico y servicio hacen posible que esta emisora siga llegando a más hogares.

El festejo continua, a través del Whatsapp al 75016 084, envíanos un audio diciéndonos tu nombre, cuéntanos lo que Dios hizo en tu vida a través de radio Betania y termina tu mensaje diciendo: Gloria a Dios por Radio Betania.

Juntos viviremos el AMIGOTON contando las maravillas del Señor y uniremos nuestros corazones agradecidos, dispuestos a seguir apoyando esta obra de Dios.

Así mismo invitamos a la misa de acción de gracias, en la catedral a las 19:30 hrs. Viernes 16 de diciembre 2016”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *