El Papa Francisco sostuvo un encuentro con la Directiva de la Conferencia Episcopal Boliviana

Iglesia Viva 24.11.16//El Papa Francisco recibió a Mons. Ricardo Ernesto Centellas, obispo de Potosí y Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Mons. Oscar Omar Aparicio, arzobispo de Cochabamba y Vicepresidente de la CEB y a Mons. Aurelio Pesoa, obispo auxiliar de La Paz y Secretario General.

Esta visita se da pasada la CII Asamblea General de la CEB, aún no se conoce detalles del encuentro, sin embargo es de esperar que el Papa escucho de parte de los pastores, sobre la realidad que vive la Iglesia nacional y las futuras acciones pastorales en acompañamiento a las familias, además de una lectura sociopolítica de nuestro país.

Para el mes de septiembre del año 2017, los Obispos de Bolivia tienen prevista la visita Ad Limina Apostolorum, durante esta visita cada Obispo dará cuenta del estado moral y espiritual de su diócesis y todo lo relacionado con su gobierno.