Establecer prioridades, usar responsable y solidariamente el recurso y elevar oraciones

Iglesia Viva 21.11.16. Es el pedido de la Iglesia Católica a propósito del drama que viven varias ciudades en el país debido a la escasez de agua. El llamado corresponde a Mons. Ricardo Centellas, Obispo de Potosí y presidente de la CEB.

La cuestión ecológica, el calentamiento global es una preocupación de todos y tiene que atenderse en cosas prioritarias.
Hay necesidad de agua y esto debe ser prioritario. En Bolivia tenemos Tupac Katari pero no hay agua. Hay que establecer prioridades de modo que se puedan atender necesidades vitales del pueblo.
Pedimos y oramos para que Dios nos bendiga con el agua que es tan benéfica para todos, aseguró Mons. Centellas.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967