Monaguillos de Santa Cruz celebrarán Misa Jubilar este 19 de noviembre

Iglesia Viva 18.11.16//iglesiasantacruz.org//Con el lema: “Hazme un buen servidor”, el sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas y a un día de la Clausura del Año de la Misericordia, los monaguillos de la Arquidiócesis de Santa Cruz celebrarán una misa jubilar en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir o Catedral.

Se hace extensiva la invitación a todos los monaguillos de las diferentes Parroquias y Capillas de la Arquidiócesis de Santa Cruz para que participen de este hermoso momento de gracia.

Así mismo le hacemos recuerdo que la gran celebración de clausura del año Jubilar de la Misericordia será, en sintonía con el Papa Francisco, el domingo 20 de noviembre a las 16:00 horas con una gran celebración en el Atrio de la Catedral y en la que participarán todas las parroquias de la Arquidiócesis de Santa Cruz, la misma será presidida por Mons. Sergio Gualberti y concelebrada por los Obispos Auxiliares y el clero cruceño.