Celebración Ecuménica de la CEB y las Iglesias Cristianas

Iglesia Viva 15.11.16//Este lunes 14 de noviembre desde las 11:00 horas se ha celebrado un momento de oración y fraternidad ecuménica, en el marco de la CII Asamblea Plenaria de Obispos de Bolivia.

En la celebración participaron la Iglesia Metodista, Iglesia Luterana de Habla alemana, Iglesia Luterana en Bolivia, Iglesia Anglicana, Iglesia Copta Ortodoxa, Comité Central Menonita e Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología.

Concluida la celebración compartieron un almuerzo fraterno y juntos cantaron las mañanitas a Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz. Mons. Ricardo Centellas, Obispo de Potosí y Gilda Quiroga, Pastora de la Iglesia Anglicana.

Que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sigan bendiciendo el camino Ecuménico