El camino de la misericordia no es corto, dura toda la vida.

Iglesia Viva 10.11.16. Ha expresado P. Christhoper Washington, Secretario de la Nunciatura, a nombre del Señor Nuncio Mons. Giambattista Diquattro, en el acto de inauguración de la CII Asamblea de los Obispos de Bolivia, a tiempo de resaltar la conclusión del Año de la Misericordia, el próximo 20 de noviembre.

Respecto a temas de controversia en la opinión pública nacional, el representante del Nuncio ha afirmado que la Iglesia no acepta medias tintas o medias verdades cuando se trata de defender la ley natural y la dignidad de las personas.
“Se clausura un año jubilar, pero siguen abiertos los años venideros para seguir proclamando con nuestro testimonio de fe la grandeza de Dios, la fuerza redentora de Cristo el Señor y la constante inspiración del Espíritu Santo sobre la Iglesia y sobre el mundo entero. El camino de la misericordia no es corto, dura toda la vida”.
“La Iglesia en Bolivia fiel a su constitución, no acepta medias tintas o las medias verdades cuando se trata de la defensa de la ley natural y de los derechos de las personas que encuentran en ella la voz que las interpreta, las ilumina y las sostiene. Pido a Dios que esta actitud evangélica de la caridad en la verdad siga marcando el caminar de sus Pastores”, ha asegurado en su saludo P. Christhoper.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967