Iglesia cruceña envía saludos a Monseñor Robert Flock por su nombramiento como nuevo Obispo de San Ignacio

Iglesia Viva 04.11.16//COMUNICADO

S. E. Rvdma. Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, los Obispos Auxiliares, los sacerdotes, la vida consagrada y los agentes de pastoral, expresamos públicamente nuestra alegría y gratitud al Señor de la Vida por el reciente nombramiento que el Santo Padre, el Papa Francisco, nos ha regalado nombrando a Monseñor Robert Flock como nuevo Obispo de la Diócesis de San Ignacio de Velasco, en el Oriente Boliviano, quien hasta ahora ha sido Obispo Auxiliar en Cochabamba.

Con la misma gratitud al Dios Misericordioso saludamos a Monseñor Carlos Stetter por la entrega generosa brindada por tantos años a la Iglesia hermana de San Ignacio, Dios le pague.

Como Iglesia de Santa Cruz nos alegramos particularmente por la cercanía con Monseñor Robert Flock quien ha servido a esta Iglesia de Santa Cruz desde sus inicios como misionero en Bolivia el año 1988. Ha sido párroco y Vicario General de la Arquidiócesis, entre otros servicios. Le guardamos especial cariño y gratitud y siempre estaremos unidos en la oración para que su ministerio de Pastor sea fecundo.

S.E. Rvdma. Monseñor Sergio Alfredo Gualberti Calandrina, Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra

4 de noviembre de 2016.