Cuarenta responsables de proyectos de la Hermandad se encuentran reunidos en Cochabamba

Iglesia Viva 21.10.16 Alrededor de 40 personas responsables de proyectos y sus colaboradores que prestan su servicio y cumplen con su misión en Bolivia se encuentran del 19 al 23 de octubre reunidos en Cochabamba con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos, escucharse y conocerse mutuamente en el servicio que realizan.

Philipp Spinner, Secretario Ejecutivo de la Comisión de la Hermandad comparte la alegría de que en esta “Conferencia Nacional de Contrapartes del Voluntariado de la Hermandad”  tienen la suerte de contar con la presencia de hermanos encargados del voluntariado en Hildesheim y Tréveris, iglesias hermanas en Alemania.

“Estamos todos reunidos para tener ese espacio de encuentro y seguir adelante con el voluntariado, buscar cosas que podamos mejorar en nuestro servicio para que los jóvenes que están aquí prestando su misión tengan un mejor servicio en Bolivia”, expresó Philipp, este encuentro se prolonga hasta el domingo 23.