Descubren Placa del Árbol de la Hermandad

Iglesia Viva 06.10.16//En la Recoleta de Sucre, se descubrió la placa del árbol de la hermandad con la diócesis de Hildesheim y Tréveris en Alemania, el 21 de julio de este año se plantó el árbol de la hermandad y el domingo 02 de octubre en presencia de Monseñor Pérez y miembros de la Comisión de Hermandad de la Conferencia Episcopal Boliviana más la Alianza por la creación se procedió a descubrir la placa colocada cerca del árbol plantado en un lugar histórico de Sucre, la plaza de La Recoleta.

“el árbol siempre será un signo de paz y de vida que viene a través de la fraternidad, de la hermandad y la hermandad siempre se está haciendo, San Francisco dice que el Señor nos dio hermanos”, indicó el Arzobispo emérito de Sucre Mons. Jesús Pérez Rodríguez.

El árbol plantado es el símbolo de la unidad entre Bolivia y Alemania, y hermandad entre todos y todas las iglesias que empezó en Sucre hace 60 años y Monseñor Jesús Pérez es el Vocal del equipo de hermandad.

Redacción: CENACOM (Gonzalo Quiroga Claros)