Riberalta Celebró Jornada Nacional de la Biblia

Iglesia Viva 26.09.16//En comunión con toda la Iglesia en Bolivia la tarde de este domingo, 25 de septiembre, la parroquia Nuestra Señora del Carmen celebró con toda su feligresía la Jornada Nacional de la Biblia. La comisión de Biblia de dicha Parroquia realizó un Festival de danza con los diferentes grupos pastorales y algunas Unidades Educativas. El escenario para esta actividad fue el atrio de la Catedral Nuestra Señora del Carmen. Fue una tarde muy colorida cargada de mucha alegría y talento por parte de los grupos que participaron . De los 16 grupos participantes el ganador fue el grupo litúrgico de la capilla San Antonio de Padua. Éstos presentaron la danza denominada “La Anunciación” en ritmo de Taquirari.
Concluido este festival todos los presentes se dispusieron a participar del Santo Sacrificio en la Catedral Nuestra Señora del Carmen. De esta manera la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Riberalta dio por concluido el mes dedicado a la reflexión y estudio de las Sagradas Escrituras.

Fotos : Gentileza Jair M. Guary Sotto, Danitza Pinto.