INVITACIÓN. “Acción de gracias por Santa Cruz”

Iglesia Viva 21.09.16//iglesiasantacruz.org//En ocasión de la efeméride departamental por los 206 años de gesta libertaria de Santa Cruz, este sábado 24 de septiembre se realizará el “TE DEUM ECUMÉNICO” a horas 10 de la mañana en la Catedral Metropolitana.

En este “Te Deum Ecuménico” se tiene prevista la participación de otras confesiones religiosas. A saber: La Iglesia Anglicana, Copta Ortodoxa, Luterana Metodista, Católica y el Comité Central Menonita (CCM).

Invitamos a todos los fieles y ciudadanos de buena voluntad a unirse a esta celebración para que juntos demos gracias a Dios por los bienes materiales y espirituales derramados en esta tierra bendita.