Encuentro Regional de Pastoral Juvenil de la Región Andina

Iglesia Viva 21.09.16//El Departamento de Familia, Vida y Juventud del Concejo Episcopal Latinoamericano – CELAM en su constante preocupación por fortalecer los procesos pastorales y acompañamiento de la juventud del continente y en especial en la Región Andina conformada por: Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador, realizará un nuevo Encuentro Regional de Pastoral Juvenil de la Región Andina del 4 al 7 de octubre en Quito, Ecuador.
Bolivia contara con la representación del Colaborador de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Boliviana, Ivan Ayma Dúran y el Asesor de Pastoral Juvenil de Coro Coro, P. Rafael Landivar.
El encuentro tiene como objetivo: Evaluar y compartir el caminar de la Pastoral Juvenil a través del proyecto de revitalización a nivel nacional y en la Región Andina.