XV Versión de las Jornadas Filosófico – Teológicas

Iglesia Viva 15.09.16//El Seminario Mayor “San Jerónimo” y ISET “Nuestra Señora de La Paz” invitan a la población en general a participar de la XV versión de las Jornadas Filosófico – Teológicas, que se realizará del 26 al 28 de septiembre del presente año 2016, con el tema principal: “Las Pastorales Matrimoniales en la Amoris Laetitia”, intentando responder al llamado que hace esta Exhortación Apostólica, de acompañar el cuidado del amor en la familia.

“La Iglesia debe acompañar con atención y cuidado a sus hijos más frágiles, marcados por el amor herido y extraviado, dándoles de nuevo confianza y esperanza, como la luz del faro de un puerto o de una antorcha llevada en medio de la gente para iluminar a quienes han perdido el rumbo o se encuentran en medio de la tempestad” (AL 291)

Las Jornadas se realizaran por las mañanas en el Seminario Mayor San Jerónimo, Av. Armentia nº 512 – Zona Norte y por las noches en el Cine Teatro 16 de julio Sala 2 Av. 16 de julio (El Prado).
El costo de la inscripción es de Bs. 10.- y se entregara certificado de participación.
Adjuntamos tríptico con la programación respectiva:

triptico-seminario-web triptico-seminario-web2