Diplomado para mejorar la acción misionera, pastoral y social de la Iglesia

Iglesia Viva 13.09.16//iglesiasantacruz.org//Las Pastoral Social Cáritas de Santa Cruz y el Centro Misionero Maryknoll en América Latina ofrecen una gran oportunidad de formación con el “Diplomado en herramientas para la gestión social y pastoral” que se dictará en Santa Cruz desde octubre próximo.

Esta novedosa oferta académica pretende ahondar en una lectura misionera de la acción social y pastoral, pero al mismo tiempo facilitar herramientas para la gestión institucional que ayuden a fortalecer y redimensionar el trabajo de nuestras instituciones sociales y eclesiales, más allá de los modelos mecánicos de trabajo.

El diplomado está dirigido a los Agentes sociales y pastorales, líderes de comunidades eclesiales de base, profesionales en áreas de recursos humanos, religiosos y religiosas, instituciones civiles y eclesiales que trabajan al servicio de la comunidad.

El curso se enmarca en el contexto de la misión y la acción social de la Iglesia Católica buscando salir del criterio “siempre se ha hecho así” hacia acciones pastorales y sociales audaces y creativas.

Mayor información: www.cmmalbolivia.org

biptico-dhgsp-interior