20 Años de la Comunidad Terapéutica Puntiti

Iglesia Viva 07.09.16//Dir-Com Cochabamba//“Más vale excederse en Misericordia que en Justicia” (Benito Menni)

Ya son 20 años de trabajo que vienen realizando las Hermanas Hospitalarias a la cabeza de la Superiora Hna. Frida Condori y los colaborados de la Comunidad Terapéutica Puntiti, con mucha alegría y satisfacción cumplieron un aniversario más y de vida institucional al servicio y dedicación de los niños con discapacidad mental múltiple.
La celebración se llevó a cabo en la institución con un amplio programa, empezando con la Eucarística de acción de gracias, presidida por Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, para luego conocer la historia de del centro que por más de 20 años viene cumpliendo esta labor.
Posteriormente se continuó con los reconocimientos a las siguientes instituciones que años tras año vienen apoyando y fortaleciendo al centro, siendo estas las siguientes: KNH – Bolivia, Fundación Liliane FONDS, Industrias de Aceite Fino, Imprenta DIPGRAF, Editorial KIPUS, Centro Boliviano Americano y Copelme.
Ya por finalizar, se presentaron los niños internos con una danza y gimnasia rítmica, mostrando sus habilidades deportivas y de baile, también se tuvo como invitados a los estudiantes del colegio Hughes School quienes bailaron el Tinkus, una danza folclórica del país y ya en la recta final se procedió al brindis y un compartir fraterno entre los todos los asistentes.