Voluntario Mutlu Nusrettin: Sera una experiencia para toda la vida

Iglesia Viva 06.09.16//Mutlu Nusrettin, es de Turquía y reside en Alemania, cumplirá 18 años en algunos meses, y llego a Bolivia por primera vez el año 2014, desde entonces pensó en volver y envió su solicitud a la Hermandad, ahora tiene el propósito de lograr un mundo mejor.

Mutlu, llego a Bolivia el año 2014 con su Colegio “Martin Sappl”, él relata que fue una casualidad que la Hermandad entre las Diócesis de Tréveris y Hildesheim Alemania y la Iglesia de Bolivia, le permitan realizar un voluntariado en la misma Unidad Educativa que se encuentra en la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra.

Su proyecto le permitirá compartir con niños, jugar futbol con jóvenes (que es una de las actividades que más le gusta), hacer nuevos amigos, tener una nueva experiencia que le permitirá intercambio de ideas y de cultura.

En este tiempo previo al año de voluntariado, ha encontrado en Bolivia,  personas que le parecen simpáticas y diferentes, más cálidas y con las que puede comunicarse mejor.

Mutlu transmite un mensaje expectante a lo que pueda suceder en este año de voluntariado: “Es una experiencia para toda la vida, no sólo para mí o para un voluntarios, es para los bolivianos y vamos a tener un mundo mejor, cuando comuniquemos más”.