Voluntaria Helene Drath: Quiero aprender y servir

Iglesia Viva 06.09.16//Helene Drath, tiene 18 años de edad llegó a tierra boliviana con el sueño de servir a los demás, ha dejado por un tiempo a su familia de tres hermanos y a sus padres para hacer lo que siempre le gustó, trabajar con los jóvenes de su parroquia.

Creció en una familia en la que la religión Católica es primordial, por ello cuando supo de la propuesta de la Hermandad entre Alemania y Bolivia, no dudó en servir a este país.

Helene, colaborará como voluntaria en un internado para jóvenes en  Aiquile –Cochabamba, donde podrá contribuir en la construcción de una sociedad donde se pueda vivir en armonía y solidaridad.

Entre las expectativas de Helene están: el poder aprender español y tener nuevas experiencias que le permitan coleccionar nuevas imágenes, aprender sobre sí misma y encontrar cual podría ser su profesión.

El mensaje para otros jóvenes: “Que no piensen mucho y envíen su currículo a la Hermandad…es una de las mejores cosas que hay, porque ahora somos jóvenes y nos podemos ir al mundo a crear experiencias y a aprender”.