Virgen de Copacabana acompaña la fiesta de Don Bosco en El Alto

Iglesia Viva 31.08.16//“La fiesta de Don Bosco estuvo matizada por diversos detalles que nos sorprendió gratamente como ser la visita de la  Virgen de Copacabana que llegó a nuestra comunidad desde el 26  de  mayo hasta el aniversario de Don Bosco”, comentó el P. Diego Vargas, responsable del Oratorio de Don Bosco – El Alto.

 

En su estadía, la imagen de la Virgen visitó familias , colegios y empresas. Para su despedida  hubo una celebración eucarística presidida por Mons. Eugenio Scaparpellini en el templo de Santa Rosa.

 

El día domingo 14 de Agosto tuvimos la fiesta deportiva en honor a Don Bosco denominada “Bosco Sport” que tuvo una convocatoria con más de 600 jóvenes de las obras salesianas de:  San Martín con las Hijas del Divino Salvador, Villa Esperanza con las hnas de María Auxiliadora, Santa Rosa y Juan Pablo II con las hijas de los Sagrados Corazones y las hnas Oblatas de la 12 de octubre. Además estuvieron presentes de las capillas de nuestra parroquia, Barrio Minero, Santiago II y Rosas Pampa. Los campeones de ésta primera versión deportiva fue la obra de Villa Esperanza, comentó el P. Diego.

 

El día 16 de agosto de 2016, fiesta del nacimiento de Don Bosco, tuvimos  una solemne celebración en el templo Don Bosco con los jóvenes del Instituto Tecnológico  y una procesión por la rotonda de la avenida Cívica. En la noche celebraron con los jóvenes del Centro Juvenil y de Confirmación el cumpleaños de Don Bosco en ambientes de la Parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *