Testimonio JMJ: “Una experiencia única el compartir mi fe con otros países del mundo…”

Iglesia Viva 11.08.16//Janaina Moraes es de Santa Cruz y participó con la Delegación oficial de Bolivia en la Jornada Mundial de la Juventud, ella portó la bandera boliviana y estuvo vestida de Tipoy en la ceremonia de bienvenida al Papa Francisco en el Parque de Blonia en Cracovia durante la Jornada Mundial de la Juventud que se realizó del 25 al 31 de julio en Polonia.

Fue una experiencia única compartir mi fe con otros países del mundo y representar a mi amada Bolivia en la ceremonia de bienvenida en el Parque de Blonia, estar cerca del Papa Francisco, fue para mí algo hermoso e inolvidable y agradezco a Dios por la oportunidad que me dio de participar de la Jornada Mundial de la Juventud y poder pedir al Señor siempre en mis oraciones que bendiga inmensamente a Bolivia, expresó Janaina Moraes.

Me voy enamorada de Cracovia

Me voy enamorada de Cracovia, la gente fue muy amable con todos los bolivianos, nos abrió las puertas de su casa y de su corazón y eso es algo que no tiene precio y que agradecemos mucho, manifestó Janaina.

A los jóvenes que no pudieron participar en Cracovia de La Jornada Mundial de la Juventud les digo; No se duerman como dijo el Papa Francisco, “No sean jóvenes que se quedan quietos”, sean jóvenes que siempre luchen por sus sueños. Vivir una Jornada Mundial de la Juventud es una experiencia única y maravillosa que siempre quedará grabado en mi corazón y les invito a que no se pierdan la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2019 que se realizará en Panamá.

Lic. Graciela Arandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *