Sucre celebra la Fiesta de San Juan María Vianney

Iglesia Viva 03.08.16//En honor a San Juan María Vianney, conocido como Santo Cura de Ars, Patrono de los sacerdotes se llevará a cabo este jueves 4 de agosto, una celebración eucarística a horas 9:00 de la mañana en la Catedral Metropolitana y posteriormente se realizará la Adoración al Santísimo Sacramento junto a la administración del Sacramento de la reconciliación por este año de la Misericordia. Padre Enrrique Quiriga , Vicario Pastoral de la Arquidiocesis de Sucre extiende la invitación.

Juan Bautista María Vianney, conocido como el Santo Cura de Ars, fue un presbítero francés proclamado patrono de los sacerdotes católicos, especialmente de los que tienen cura de almas.
Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1786, Dardilly, Francia
Fecha de la muerte: 4 de agosto de 1859, Ars-sur-Formans, Francia