Iglesia en Chuquisaca recuerda e La ley de Dios y la ley natural valen más que cualquier ley no consensuada

Despacho: Edwin Urízar
Iglesia Viva 1.8.16. Ante la puesta en vigor de la ley de identidad de género, la iglesia chuquisaqueña ha lamentado que dicha ley se haya promulgado sin consenso alguno tomando en cuenta la magnitud de la misma y la implicancia que conlleva aplicar una ley de este tipo. Asimismo ha recordado que la ley que todos deben respetar es la ley de Dios y la ley de la naturaleza, según manifestó Jesús Juárez Párraga, Arzobispo de Sucre.

Asimismo Juárez pidió a quienes apoyan están ley de identidad de género respetar la creencia que tiene la mayoría en el país identificada con la religión católica, respetar la ley divina y respetar la ley de la naturaleza puesto que desde el vientre de nuestras madres ya Dios nos creó Hombres o Mujeres, añadió Juárez.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967