Jóvenes, cada uno puede vivir “su jornada”, incluso desde su casa

Iglesia Viva 28.7.16. Gracias a la magia de la tecnología acabamos de establecer contacto vía whatsapp con Alejandra Sevilla de La Paz y hoy participante de La Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Cracovia – Polonia. “Soy feliz viviendo mi fe de esta manera, el mensaje para el mundo de es de profunda misericordia, de jóvenes que quieren gastar su vida en el servicio a los demás”, asegura Alejandra.

Las jornadas son intensas y requiere que todos estemos en forma porque se camina mucho, no siempre se come bien y hay que soportar las inclemencias del tiempo, comenta Alejandra.

Destaca el mensaje del Papa Francisco alentando a vivir intensamente la juventud. Queda impactada de cómo millones de jóvenes son capaces de guardar silencio para escuchar al Papa e interactuar con él. Te invitamos a escuchar la entrevista con Alejandra Sevilla y a percibir, de una fuente directa, cómo se vive la JMJ estos días.

José Howard Rivera Fernández

Nacido el 29 de marzo de 1967