Aprendamos a pedir, ser perseverantes en la oración y a conocernos a nosotros mismos

Palabra 18.07.2016 “Un encuentro semanal con la Biblia”. Esta semana contamos con la presencia de Fray Nelson Medina con el cual compartimos la reflexión y el análisis de la Palabra a ser proclamada este próximo domingo 17 del ciclo C en el calendario litúrgico. Lo central en la invitación de Cristo a pedir, por otro lado la insistencia, Jesús nos invita a ser perseverantes en la oración. “Dios está más dispuesto de perdonarnos que nosotros en pedir perdón” como nos señaló Papa Francisco al inicio de su pontificado.
En el camino de la perseverancia es posible que descubramos el conjunto de nuestro bien a partir de nuestro propio conocimiento.

Programa: Palabra
Duración: 10min. 05seg.