Nuestra vida cotidiana se alimenta de la Palabra de Dios

Iglesia Viva 13.07.16//Palabras de Mons. Waldo Barrionuevo, Obispo Auxiliar del Vicariato de Reyes y Responsable de la Sección Episcopal de Biblia, acerca de como se vive el Encuentro de Animación Bíblica en Cochabamba y con un mensaje para todos los fieles.

Mons. Barrionuevo, manifestó que el encuentro de animación tiene una buena participación delos representantes de las distintas jurisdicciones del país y que se ha ido preparando el Mes de la Biblia a realizarse en Septiembre, “queremos vivir la fe y la misericordia en tiempos de prueba” aseguró, para fortalecer sobre todo el testimonio en un mundo de dificultades “…el Señor nos alimenta por medio de su Palabra para darnos esa fortaleza de seguir dando el buen ejemplo para transformar el mundo”, dijo.
Asimismo dejo un mensaje dirigido a los fieles: “No olvidar que la Palabra de Dios es la luz que ilumina nuestro caminar cotidiano, la Palabra de Dios nos da esa fortaleza para sobrellevar las dificultades, y la Palabra de Dios es la que nos da vida, con ella vivimos como las plantas se alimentan por medio de la raíz, de la sabia de la misma manera nuestra vida cotidiana se alimenta de la Palabra de Dios”, enunció.

Un comentario sobre “Nuestra vida cotidiana se alimenta de la Palabra de Dios