Arranca la escuela de Animadores Salesianos 2016

Iglesia Viva 06.07.16//Oficina de Comunicación Salesiana//Ha iniciado la Escuela de Animadores Salesianos 2016 en la localidad de Vinto – Cochabamba.

Luego de las inscripciones vino el momento del encuentro con el Señor y este fue guiado por la P. Juan Aparicio, Delegado inspectorial de Pastoral Juvenil. El símbolo del pez, como identificación antigua de los cristianos, resaltó en la reflexión de la Palabra. Este icono es el que identifica este primer nivel de formación.

Al finalizar el momento espiritual vino la novedad para los asistentes, de repente la película de Harry Potter aparecía frente a sus ojos con la silla y sombrero seleccionador. Cada uno de los participantes fueron llamados a sentarse en la misma y una voz anunciaba a cuál de las seis familias iban a pertenecer durante estos cinco días. El suspenso y la alegría juvenil fueron un aditamento infaltable en ese tiempo.

Continúa la mañana con los trabajos en grupos con diferentes temáticas, expositores y salones que enfocan desde diversos puntos la temática: Identidad del animador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *