Noticias de la Iglesia en Bolivia

Noticias de la Iglesia27.06.16//Titulares: Exigencias del seguimiento a Jesús; Dios ama a todos y no hace diferencia de personas; Cuidémonos de las tentaciones del poder y las seguridades; Iglesia en Bolivia reitera tolerancia cero en el tema de abusos a menores; Nada de privilegios; La libertad es la identidad cristiana; El don de la libertad desafía y resiste las amenazas; Aquí estamos nosotros para responder en libertad y con amor; Encuentro de Responsables Nacionales de Pastoral Familiar de las Conferencias Episcopales y directivos latinoamericanos de los movimientos con carisma familiar; “EL PRESBÍTERO MISIONERO DE LA MISERICORDIA”

Programa: Noticias de la Iglesia
Duración: 09 min 07 seg